lunes, 24 de diciembre de 2012

COLMENAR- MANZANARES ( SENDERO TOTAL)

Salida desde colmenar par empezar disfrutando tomando la ya clasica bajada que nos deja en el puente mediaval. Desde el mismo tomamos la pista que nos lleva hasta manzanares el real, bajando al mismo por un sendero rapido y divertido. tomamos camino hacia la pedriza para desviarnos a la izquierda para hacer la subida ciclable mas vertical de las que conozco hasta llegar a la antena. Desde alli tomamos un sendero a izquierdas que nos lleva hasta la pista que nos vuelve a dejar en el puente mediaval. Ahora tomamos la pista que nos lleva hasta la carretera de hoyo, tras cruzarla cogemos un sendero tecnico tanto en subida como en bajada que nos deja nuevamente en la pista que lleva a hoyo, para esta vez tomarla en direccion colmenar y llegar nuevamente al puente mediaval, para en el mismo coger el sendero que va paralelo al rio manzanres ( increible sendero), para desde el mismo antes de llegar a la carretera de hoyo, coger un desvio a izquierdas que nos llevara nuevamente hasta colmenar.
 50 kilometros de puera diversion.

sábado, 15 de diciembre de 2012

LA JAROSA ( CONFRATERNIZACION GRUPO ENDURO CENTRO)

Buenos dias, en el dia de hoy hemos hecho una ruta por la zona de la jarosa con los compañeros de enduro centro. Ruta muy divertida y entretenida, mezcla de ensalada de piedras y senderos tecnicos.















sábado, 1 de diciembre de 2012

canencia- navalafuente total

salida desde miraflores de la sierra, tomamos direccion canencia, la subida discurre parte por sendero y parte por carretera. Cogemos el gr 10 y una vez terminado tomamos direccion bustarviejo, para coger su divertido sendero. Cogemos la trialera ( es de san fernando un ratito a pie y otro pedaleando)que sube a cabeza pendon, para volver a bajarla ( superdivertida), y una vez abajo cogemos el sendero que va hasta el puente del tren. un poco de carretera y sendero hasta navalafuente. y desde el pueblo regresamos por pista gran parte paralela al tren.