domingo, 26 de febrero de 2012

VUELTA A LA SIERRA DEL ATAZAR

Buenas a todos nuevamente , en el dia de hoy hemos estado por la sierra del pueblo del atazar. La ruta se simplifica en pocas palabras.
  1. pista parriba, pista pabajo

360 de felix

con zoom

domingo, 19 de febrero de 2012

VISO- SENDA LAGARTO- VISO ( TRIALERAS)

Buenas a todos, otro domingo mas hemos salido por nuestra zona.
Hemos tomado direccion el viso, pero no lo hemos subido sino que hemos tomado la senda que sale a la derecha justo antes de empezar a subir por el asfalto del biso, para ir dirección zulema, bajando por un trialera corta pero divertida, para llegar a la parte de abajo de la carretera de zulema, cogiendo desde alli el puente de madera para pasar por debajo de la carretera para pasar por el poligono, y coger las pistas del parque natural de alcala, hasta subir al desvío para coger la senda del lagarto hasta el final de la misma.
Subimos zulema por la carretera, para subir el biso por la carretera, y en la subida coger las tres trialeras que nos llevan hasta el tiro con arco y desde allí vuelta a casa.

domingo, 12 de febrero de 2012

COSLADA- TORRES ALAMEDA- POZUELO REY

Buenas nuevamente a todos nuestros seguidores. En el dia de hoy hemos salido nuevamente por la zona del jarama, nos dirigimos por torrejon de ardoz hacia el viso dejandolo a nuestra izquierda para dirigirnos hacia torres de la alameda, desde alli cogemos los senderos que salen del mismo direccion pozuelo, primero subimos una trialera no muy exigente, para posteriormente hacer un sendero trialera con unas cuantas piedras puestas para no ponerlo tan facil, y algo mas tecnica. Tras terminar la misma practicamente llegamos a pozuelo del rey, y desde alli volvemos a torres de la alameda por pista pero antes de llegar al pueblo, otra bajadita pedregosa para soltar algo de adrenalina, y desde torres nos dirigimos nuevamente a casa, para comer con la famili.
Nos vemos nuevamente la semana que viene.

enlace wikiloc

EL VIDEO

Unas fotitos, en la unica parada que hicimos, creo que teniamos que apagar un fuego.

domingo, 5 de febrero de 2012

TORRES- VALVERDE-HUEROS

Buenas a todos nuevamente, en el dia de hoy hemos salido por la zona del jarama.
Torres de la alameda, valderde, hueros, san fernando de henares.
Salimos algunos desde la sede y otros desde los chopos, tomamos direccion torres de la alameda, a la salida del pueblo nos dice adios con la cuesta de la muerte, tras subir la misma no sin esfuerzo bajamos por el pinar hasta valverde, desde alli nos dirigimos hacia los hueros por la ladera del monte, por un sendero muy divertido llegando al mismo volvemos a coslada y como no de vuelta nos acompaña un agradable viento siberiano.

EL VIDEO

CERCA DEL POLO NORTE

viernes, 3 de febrero de 2012

EMPEZAMOS LA TEMPORADA CON LAS SALIDAS DEL CALENDARIO

Buenas, este fin de semana empezamos con las salidas programadas en nuestra pestaña calendario 2012.
Por otro lado las salidas seran indicadas como siempre en proximas rutas.