sábado, 24 de diciembre de 2011

MIRAFLORES- HOYA SAN BLAS (TRIALERAS)

Buenas a todos de nuevo, en el dia de hoy nos hemos ido como todos los findes a nuestra querida sierra, en el dia de hoy hemos estado por la zona de la cuenca alta del Manzanares.

Desde la hoya de san blas

Desde el mirador

Es spiderman ( felix) desde la peña negra

Otra desde el mirador
Pedalea perro

Como te gustan las trialeras
Pos a mi mas
Otra desde la peña negra
Otra vista de la hoya de san blas
 Sube, sube, ya bajaras
Como te gusta hacer el cabra
 Otro que sube

ruta en wikiloc
 Hemos salido desde la gasolinera que hay antes de llegar a miraflores, y como siempre desde el principio hemos empezado a subir, en este caso el puerto de canencia. Sin llegar al final del mismo nos hemos desviado direccion la Hoya de san blas, para coger una trialera, llena de piedras, raices y ramas sueltas, para soltar un poco de adrenalina, llegando hasta la pista que llega a la Hoya de san blas, y como queriamos hacer otra trialera que esta en la Hoya, como no para bajar primero tenemos que subir, pues nada a ello.
 hemos subido hasta un mirador con unas vistas increibles y desde el mismo hemos bajado un kilometro por la pista para coger la trialera  ( curvas de 180 grados a tutiplen) que nos baja hasta abajo de la Hoya, desde abajo hemos cogido una pista hasta nuestro punto de partida.
 29 kilometros intensos, y con un tiempo increible para estas fechas.

domingo, 18 de diciembre de 2011

COLMENAR - PEDRIZA ( TRIALERAS)

Buenas otra vez, en el dia de hoy hemos realizado una ruta super divertida, de las que nos gustan.

Ruta en wikiloc

Salimos desde colmenar viejo, y cojemos una trialera larga y divertida hasta el puente romano, en el mismo tomamos el camino de la derecha direccion manzanares , en el cual nos encontramos otra senda de bajada rapida y divertida. Llegamos hasta manzanares el real y subimos por el lado izquierdo de las zetas, unos 7 kilometros, para coger una senda trialera que nos lleva hasta el parking de cantocochinos, del mismo bajamos por una trialera laterar hasta el parking de la entrada a la pedriza.
Desde el mismo volvemos a colmenar por el mismo camino por el que habiamos venido, subiendo por la primera trialera que habiamos bajado, utilizamos toda nuestra tecnica y las pocas fuerzas que nos quedaban.
Hasta la proxima.

me entro el apreton

lo dejo a vuestra imaginacion

date prisa en hacer la foto que nos congelamos

es espiderman no es felix

como te gusta hascerle fotitos
 cascada semi congelada

viernes, 16 de diciembre de 2011

UNA VUELTA POR SOTO VIÑUELAS- TRIALERAS DEL PARDO

Buenas aquí dejo una salida de entre semana.
track wikiloc
Ruta muy divertida por sus trialeras-
Salimos desde el polideportivo de san sebastian de los reyes, cogemos sendero por el soto de viñuelas direccion madrid, vamos por pista hasta pasar el goloso y aquí empieza la diversión con una senda- trialera tecnica, rapida y divertida.

Llegamos al pardo cogemos unos cuantos senderos hasta llegar pasado el campo de tiro, a la mas famosa de la trialeras del pardo.

Volvemos por el soto de viñuelas y ya a la altura de la universidad autonoma cogemos el carril bici, ya que a esas horas la noche y el frio me confunde-

martes, 6 de diciembre de 2011

TRIALERAS DE COLMENAR 6/12/2011

BUENAS A TODOS NUEVAMENTE.
EN EL DIA DE HOY , POR CIERTO DIA ESPECTACULAR PARA LA PRACTICA DE NUESTRO DEPORTE FAVORITO. HEMOS ESTADO PEDALEANDO POR LOS ALREDEDORES DE COLMENAR VIEJO Y HOYO DE MANZANARES, UNA RUTA SUPER DISFRUTONA CON CANTIDAD DE TRIALERAS Y SENDAS-TRIALERA, PARA PONER NUESTRA TECNICA Y NUESTRAS BURRAS A PRUEBA.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bajada por colmenar hasta el puente por una trialera muy divertida y larga, luego giramos a la izquierda hacia hoyo, por la pista hasta llegar justo a la carretera de hoyo, seguimos recto por el camino que sigue a la barrera, nos encontramos con una gran senda-trialera la seguimos hasta encontrarnos de nuevo con la pista por que habiamos llegado, siguendola hasta el puente nuevamente y desde el mismo nos dirigimos por la senda izquiera del rio, por una camino no apto para todos los publicos, solo os digo cuidadin cuidadin-
Tras pasar este gran tramo nos dirigimos nuevamente a colmenar por el puente de la via del tren, para al llegar a colmenar, bajar nuevamente la primera trialera y posteriormente subirla para poner a prueba nuestra tectica.   sube sube que tu puedes.

ruta wikiloc

sábado, 3 de diciembre de 2011

RUTA COLMENAR VIEJO - MANZANARES REAL- HOYO MANZANARES

Buenas de nuevo , estamos aquí para comentaros una nueva ruta por nuestra comunidad.
ruta en wikiloc

En el dia de hoy hemos salido por colmenar viejo, bajando por una bonita y divertida trialera hasta el puente que cruza la carretera, dirigiendonos hacia manzanares el real por pista y bajando hasta el pueblo por otra trialera divertida-

Nos metemos por manzanres hasta el parkin de la pedriza, girando hacia la izquierda donde nos encontramos una gran cuestra que pone a prueba nuestro fondo.

luego cogemos una senda-trialera hasta la pista por donde habíamos venido,

De vuelta a colmenar, en el puente nos dirigimos hacia hoyo, cogiendo una senda trialera increíble con tramos tecnicos. Lo unico diferente es que para volver a colmenar viejo volvemos por la carretera de hoyo de manzanres.

Agradecimientos a nuestro compañeros de paracuellos por guiarnos por esta gran ruta.